jueves, 9 de octubre de 2008

UNAS CUANTAS NOTICIAS POR AQUÍ

Se ha lanzado un rumor que asegura que Milla Jovovich (Resident Evil) podría encabezar el reparto de Clock Tower, la adaptción del videojuego al cine.
El argumento gira sobre una chica que debe volver a su hogar para descubrir un terrible secreto. ¿En qué película he visto yo este mismo argumento? En un puñado, seguro.


Un nuevo Biopic, el afortunado, es en esta ocasión, Louis Armstrong. Y le dará vida Forest Whitaker, que es para mí un gran actor, que la película llevará por titulo What a Wonderful World, que es una de sus canciones mas escuchadas y puede que la mejor. Es una gran elección la de Forest que créo que lo hará de Oscar. Contará desde los primeros años de músico de New Orleans y de su carrera como trompetista y cantante.


Los productores quieren a Ryan Gosling (Lars y Una Chica de Verdad) para una nueva adaptación de los comics DC en este caso para The Green Lantern (Linterna Verde, creado por John Broome y Gil Kane en 1959). Este personaje utiliza un anillo de poder que controla el mundo físico. Cada Linterna Verde recibe un anillo. Pero es solo un rumor que este actor vaya a interpretarlo, aunque a la productora le gustaría mucho.


Otra adaptación para DC comics, esta vez será Jonah Hex, un pistolero con la cara desfigurada y cazarecompensas que hará lo que sea para finalizar con su objetivo. El actor a interpretarlo será Josh Brolin (No Es Pais Para Viejos, Planet Terror), según fuentes de Warner Bros. Creado por John Albano y Toni DeZuniga en los años setenta.


Desde hace tiempo, Tim Burton prepara una nueva adaptación de Alicia en el País de las Maravillas, aunque será una película más al estilo Burton con unos pocos toques digitales. El reparto se está completando y es de esta manera: Mia Wasikowska como Alicia, Johnny Depp (un indiscutible en los filmes de Burton) será Sombrerero Loco (un papel parecido al de Charlie y La Fabrica de Chocolate), Matt Lucas (de la serie inglesa Little Britain) hará de los gemelos Tweedledee (el Lirón y el Carpintero). Se sabe que Michael Sheen y Christopher Lee estarán en el film pero se desconoce que papeles harán.


Ahora se conoce otros nuevos pepeles. Anne Hathaway y Helena Bonham Carter (otra que casi siempre sale en las películas de Burton, ya que se casaron) interpretarán a la Reina Blanca y a la Reina Roja, respectivamente.





Seguiremos informando!

saludos!!!!!!!

10 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Joder la Jojovich, ¡vaya carrerón!

Buena noticia la de Forrest, sólo él puede hacer justicia al gran Satchmo, como ya hiciera con Bird Parker

bones dijo...

!qe bien ryan gosling de superheroe! este comic no lo he visto mucho pero si lo hace gosling puede qe este bien la peli.


chaoooo.

The Darkness Joe dijo...

Y yo que creía haber oido que Ane Hataway era Alicia. La otra chica da muchisimo mejor el perfil. tengo ganas de ver esa pelicula.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Estaré atenta al proyecto de Tim Burton. Con el estilo tan personal de este director puede salir una muy curiosa adaptación de Alicia en el País de las Maravillas. Y puedo imaginarme perfectamente a Johnny Depp haciendo de Sombrerero Loco. ¡Le seguiremos la pista!

Anónimo dijo...

jovovic es de mentira, no existe! jajaja
habrá que ver a Deep haciendo de sobrerero

salu2

Una senderista. dijo...

Gracias apor la información, sobre lo de Jojovich o como quiera que se escriba el nombre, no me extraña, esa mujer se ha encasillado en lo mismo, del videojuego a la grna pantalla. Lo de Johnny Deep pues tampoco me sorprende, el papel le tiene que venir ni que pintado

Jefe Dreyfus dijo...

a ver como sale lo de tim burton.. y lo de green latern lo veo muy difícil de adaptar, aunque nunca se sabe!

saludos!

Cinéfilo7 dijo...

möbius: carrerón del bueno, xd.

bones: normal, si te gusta un actor, todo lo q haga te interesará.

the darkness joe: da el perfil, pero no es conocida, aunque eso es un plus.

andrómaca: el papel de sombrero loco y el de charli y la fabrica de (marih...)de chocolate es el mismo papel.

el tito mati: jejeje.

una senderista: encasillada e poco. Lo mas decente q ha hecho es Juana la loca de luc besson, y me parece una peli aburridilla...

jefe dreyfus: ya... pasa mucho. Como que iban a adaptar flash godon con shia labeouf, y nada de nada por el momento.

saludos a todos!!!!!!!

Rey Nova dijo...

a Anne Hattaway cada vez se le ve mejor....

El lunático Barry dijo...

Deseando ver la de Alicia