jueves, 11 de septiembre de 2008

TRAILERS (1) - IRON MAN

El primer trailer de esta seccion será Ironman.

Gran pelicula de superheroes, recaudó bastante en taquilla (y no era el mejor superheroes de marvel), muy buenos actores como robert downing jr y Gwyneth Paltrow ( a mi parecer la actriz lo hizo muy bien aunque no todo el mundo piensa así).



Bueno, la pelicula trata de un multimillonario cientifico (por llamarlo de alguna manera) y playboy qe es secuestrado por los enemigos para qe le construya un arma muy potente.
Tambien ay algo de amor ya qe entre tony stark (Robert downing jr) y pepper (Paltrow) no solo les une el trabajo.



Hablemos del trailer, para mí es muyyyyyyyyy bueno, una vez qe lo pones no puedes parar de verlo, es genial simplemente.

A continuación os lo pondré para qe volvais a verlo y así recordar esta pelicula y a este superheroe.

El comic está bien, yo tengo algunos de ironman y me e leido todos (los qe tengo claro) tambien tengo de flash, batman...

Y ya no os hago más esperar aqui teneis el trailer, disfrutad con él.

17 comentarios:

Bigotito dijo...

¿ que dices?, Ironman es uno de los mejores superheroes de Marvel( junto a Thor, Capitan America, 4 Fantasticos, X-Men y Spiderman ), muy buena la peli, de trailer " pos sa y se va" comparado con el de " Piratas del caribe 3".

Louie83 dijo...

La Paltrow sige siendo estando de miedo haga lo que haga...... es una diosa del septimo arte.... por lo menos XDD

Un saludito.

Bra'tac dijo...

Como científico que me considero, lo que veo que es ciencia ficción en esta película no es que un pavo se ponga un supertraje metálico, sino que siendo científico, sea rico y play boy, jajajaj

PD. creo que solo llegaré a ser rico trabajando en armas biológicas en oriente medio...

Maeglin dijo...

Yo fui de los de darle cera a Robert Downing JR como Tony Stark hasta que ví su trabajo y me convenció completamente. Es una película solvente y donde las numerosas pizcas de humor no se cargan la esencia ni la intensidad narrativa de segun qué momentos. Lo único que se echa en falta es un villano de más caché pero bueno al fin y al cabo es su presentación en sociedad démosle tiempo. IRON MAN ahora mismo tras la muerte del CApitan America en la Civil War ha subido muchos peldaños de rango Marvel. Completamente de acuerdo con Livio & Razlo en lo que a La Paltrow se refiere. bra´tac los Saudíes seguro que pagan bien por esos "trabajillos biologicos". Jejejeje.

El lunático Barry dijo...

Buenas.. Si marvel va a cambiar o meter mano en sus películas, ¿por qué no cambian de una puta vez a spíderman?
Genial Iron man, y el final con Samuel L. Jackson la guinda.

john mcclane dijo...

Iron Man fue mucho mejor de lo que todos esperaban. En cierta forma marcó el inicio de un camino de redención de todos aquellos intentos fallidos de llevar comic al cine. Hulk siguió su camino y ahora se viene "The Punisher" que cuenta con 2 pésimas adaptaciones al cine.

Saludos.

bones dijo...

bigotito yo no he dicho en ningun momento qe iron man sea un mal superheroe.

Livio and Razlo (By Louie) eso de la paltrow es verdad.

bratac gracias por comentar.

maeglin estoy totalmente contigo.

lunatico barry a mi me gusta la peli de spiderman.

fantomas es verdad eso de qe nos sorprendio.


chaoooooo.

Anónimo dijo...

¡Hola bones!

La verdad es que yo tenía mis reticencias a la hora de ver Ironman, pero finalmente me dejé convencer a cambio de verla en versión original (una, que es así de rarita, XD). Y me llevé una agradable sorpresa. Porque, sin ser el peliculón que es "El caballero oscuro" (¡Yo creo en Harvey Dent!), es una peli bastante entretenida con las dosis de acción y humor justas. Además, Robert Downey Jr borda el papel de playboy chulete y medio alcohólico y Gwyneth Paltrow siempre me ha parecido una buena actriz (¡y una tía con suerte, con eso de que es la señora de Chris Martin!).

Por cierto, en mi blog te invito a participar en un meme. Si quieres saber de qué va, puedes pasarte por allí.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Gran peli que por fín sitúa a los personajes Marvel en la categoría que merecen. Lo mejor es que parece que está sirviendo de precedente para futuros proyectos.

Una senderista. dijo...

esta película verdaderamente me sorprendió, yo iba con una idea muy funesta sobre ella, y me llevé una gran sorpresa, me pareció buenísima y estoy de acuerdo de que no es de los mejores superhéroes de marvel, sin embargo, creo que el personaje está muy bientratado. Lo único que no me gustó fue la pelea final de los dos transformes, se lo podían haber ahorrado.
Por cierto, las historias de Derufod de Gondor las escribo yo, si es cierto, muchas gracias por leerlas, saludos desde Rohan

Möbius el Crononauta dijo...

Buenas;

no sabía en que blog contestar, imagino que te referías a este, bones.

¡Pues depende de lo que sea el meme aceptaré el reto o no!

Saludos

Jefe Dreyfus dijo...

nosotros la criticamos cuando se estrenó.. no està mal aunque tampoco es que sea algo espectacular. Muy en la linea de las pelis Marve.

y lo del Meme mandamelo cuando quieras, sin pensarlo amigo!!

saludos!

Rey Nova dijo...

Me encantó esta pelicula, de hecho es una de mis favoritas de lo que va del año, pienso que todos los actores estuvieron muy bien en sus papeles, ya espero la del "Punisher" que tamnbien tiene tremenda pinta, ojala no defraude.

Con respecto al meme, acepto sin duda, hazme saber de que se trata y ya nos pondremos en tarea.

Saludos¡¡¡

Anónimo dijo...

a mí es que los superhéroes no me molan! sólo superman! jajaja
pero he oído que la peli tiene unos efectos bestiales!
saludos

Jorge - cinenovedades dijo...

Todavía no la he visto, pero coincido en que el trailer es maravilloso! Ni hablar de los actores, ya que Robert Downey Jr. es unos de mis actores favoritos de siempre.
Saludos!

El Samurai del Cine dijo...

Colega, si estas de acuerdo podemos hacer intercambio de links para promocionar ambos blogs. Te felicito por las criticas. Saludos, El Samurai www.criticandocine.com.ar

El Samurai del Cine dijo...

Colega, si estas de acuerdo podemos hacer intercambio de links para promocionar ambos blogs. Te felicito por las criticas. Saludos, El Samurai www.criticandocine.com.ar