lunes, 4 de agosto de 2008

MEGA DOBLE POST

Este es mi primer post en condiciones ya qe el de "saludossssssssss...de nuevo" era solo para daros la bienvenida a este nuevo blog, a lo que voy, le llamo mega doble post porque voy a hacer dos criticas de cine (que es lo que vosotros aveis decidido que haga). La primera va a serrrrr...:

UNO DE LOS NUESTROS
La vi el otro dia porque la echaron en la tele y me encanto, todos los actores estupendos, bueno menos las risas de Ray Liotta que eran falsiiiiisimas, aparte de eso me gustó el guion, el director es estupendo, en resumen me gusto casi todo, estuvo bien la pelicula, de nota le daria un 8. Ademas Joe Pesci gano el oscar a mejor actor de reparto, porque en verdad lo hizo bastante bien, me alegro por él.
Y la otra pelicula es.....
DIRTY DANCING
Clasico entre los clasicos, toda la pelicula es buena desde el segundo 1 hasta el ultimo. Si en algun lugar del planeta no se conoce esta peli no saben lo que se pierden, para mí una de las mejores pelis que he visto en mi vida, su puntuacion seria unnn..9,5 (no le pongo un 10 para no exagerar), una gran pelicula, su actor principal es patrick swayze que para mi es una gran interpretacion.
En resumen maravillosa pelicula que todo el mundo tiene que ver por que es una historia que lo tiene todo: drama, romanticismo, intriga y baile una mezcla EXPLOSIVAAAAAAAAA.
Chaoooooooooooooooooo.

4 comentarios:

Rey Nova dijo...

Saludos Bones, has recordado dos peliculas muy distintas pero cada cual con su particular interés. Saludos, y felicitaciones a ti y a Cinefilo7 por el blog¡¡¡

john mcclane dijo...

Ray Liotta no es precisamente mi actor preferido (de hecho es pésimo actor). Diverso posteo el que has hecho.

Saludos.

M.I. dijo...

Uno de los Nuestros es un peliculón, uno de los mejores ejemplos de cómo desestructurar un guión. Y la otra a mí nunca me ha gustado. Me atrae la parte de la peli en la que la enseñan a bailar, pero vamos, que yo no me enamoré como mis amigas, ni nada de eso.

Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!

Anónimo dijo...

A mi Dirty Dancing me gustó, sobre todo porque soy una enamorada de la banda sonora...Después el pobre Patrick no levantó cabeza...una pena...