jueves, 14 de agosto de 2008

CURIOSIDADES DE WATCHMEN

Watchmen aterrizará en España el próximo año y por eso quiero hacer una pequeña mención a todo lo que rodea a estas personas y algunas cosas más.

Es un cómic escrito por Alan Moore y dibujado por Dave Gibbons. Publicado por primera vez entre 1986 y 1987. Zack Snyder será el director encargado de llevar a la pantalla grande esta novela gráfica. Los personajes son: Búho Nocturno, Rorschach, Dr. Manhattan, Espestro de Seda, Ozimandias y Comediante.

La trama gira con el asesinato de Edward Blake, aventurero retirado, es asesinado. A partir de ahí se desencadenará una serie de circunstancias unas más peligrosas que otras. Y ahabrá tiempo de extenderse, queda mucho para el estreno.

Tras ver algunas páginas web he descubierto algunas "curiosidades". Como estas:

¿Qué pasaría si el creador de Snoopy hubiera creado Watchmen?

Watcmen en legos. Esto si que es coleccionismo.

¿Qué es esto? Mira que yo me he visto casi todos los capitulos de Los Simpson pero nunca he visto esta imagen, si alguien sabe que capítulo es que me lo diga.


"Mirar al pajarito"

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Bra'tac dijo...

jajaj, la de snoopy me parece genial, sobretodo por roschach, jejej. Lo de los simpsons no me suena tampoco, a saber de cuando es...

ElRinconDelTaradete dijo...

Miedo mucho miedo da esta adaptacion....

john mcclane dijo...

No estoy muy familiarizado con este comic, pero por lo menos que Zack Snyder esté involucrado en el proyecto da un poco de tranquilidad.

Saludos.

Nancy Callahan dijo...

pues a mí lo de Los Simpson sí que me suena haberlo visto...además me hizo gracia también cómo Matt Groening mezclo dos de las grades obras de Moore (hablo de V For Vendetta y Watchmen) y recuerdo que me empecé a partir la caja en cuanto lo vi...

sobre la peli, tras haber visto el teaser y las imágenes publicadas hasta ahora pinta muy pero que muy bien...lástima que haya de nuevo rollos entre las Warner y la Fox que podrían alterar la fecha de estreno...

Rey Nova dijo...

No he leido este comic, creo que tengo algunos numeros sueltos y por ello me resulta poco comprendido, pero sin duda voy a ver esta pelicula.

Carlos dijo...

Curiosamente, debe ser el único comic que he leído en toda mi vida.

Por mediación de un amigo de Murcia, friki total y absoluto de este género, conseguí un ejemplar del mismo.

La verdad es que está genial: gran trama, muy buenos personajes y una gran proyección para hacer una muy interesante pelicula.

Ahora sólo hace falta que elijan un director de mediano fuste y gusto para que no haga la gran cagada con semejantes mimbres.