domingo, 5 de abril de 2009

UNAS NOTICIAS POR AQUÍ...

Iron Man 2 va a ser un autentico taquillazo, eso no hay duda por cómo era la primera parte. Me sorprendió incluso a mí que no me esperaba que fuera tan... guay. A raíz de esto, para la segunda entrega quieren tirar la casa por la ventana fichando a Mickey Rourke para ser Crimson Dynamo y Scarlett Johansson como Black Widow. Y Don Cheadle como James "Rhodey" Rhodes (sustituyendo a Terrence Howard.



Otro cómic será llevado al cine, se trata de Jonah Hex, un atípico cowboy con la mitad del rostro quemado. Su estreno será para el 2010. Y cuenta en el raparto, además de Josh Brolin que interpretará al vaquero, con los reciente fichados: John Malkovich como el malvado Turnbull y Megan Fox como la bella de turno.




Y para terminar, hoy, domingo 5 de abril es Wrestlemania 25. El gran evento de la lucha libre profesional.


La cartelera de este gran evento: -Por el peso pesado: Edge vs John Cena vs Big Show. -Por el campeonato WWE: Triple H vs Randy Orton. -Shawn Michales vs Undertaker. -Por el campeonato Intercontinental: JBL vs Rey Misterio. -Miss Diva, Battle Royale. -Partido desventaja: Chris Jericho vs 3 leyendas. -Money in the bank: CM Punk vs Mark Henry vs Shelton Benjamin vs MVP vs Kane vs Christian vs Koffy Kingston vs Finlay. -Campeonato Unificacion por parejas absoluto: M&M vs Carlito y Primo Colon. -Hermano vs Hermano: Jeff Hardy vs Matt Hardy.

En Wrestlemania 25 tiene muchas posibilidades que entre en acción Mickey Rourke para luchar. Ya que él interpretó a un luchador en The Wrestler, valga la rebunancia.

Aquí os dejo la promo.

saludos!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Bigotito dijo...

Jhon Malcovich es uno de mis favoritos... espero que su interpretacion se parezca muy bien al villano del comic..SAludos.

Maeglin dijo...

He leido que Wrestlemania tiene audiencias millonarias que solo puede igualar la super bowl.
Todo un evento televisivo USA.

bones dijo...

Wrestlemania es el evento de los eventos, y este último wrestlemania 25 ha sido bastante bueno, dejandonos con momentos míticos, que se recordaran siempre en la wwe, cada año se superan y llenan estadios grandiiiisimos.

Cinéfilo7 dijo...

bigotito: esperemos.

maeglin: pues si, aunque la super bowl recauda más que wrestlemania.

bones: partidazo de shawn michaels!!!!!!!!!!

saludos!!!!!!!

Una senderista. dijo...

A mi también me sorprendió IronMan, yo pensaba que sería un rollazo, espero que no metan la pata en la segunda entrega

Una senderista. dijo...

A mi también me sorprendió IronMan, yo pensaba que sería un rollazo, espero que no metan la pata en la segunda entrega

Möbius el Crononauta dijo...

No sé qué decir. Quién fuera cereza.

Saludos