sábado, 22 de noviembre de 2008

SERIES DE TELEVISIÓN (1) - PADRE DE FAMILIA

En esta sección dedicada a las series de television repasaré por encima a la dicha serie y dar mi opinión personal.En esta primera entrega de series de television os traigo a Padre de familia (Family Guy) serie qe se emite actualmente en España, para mí es de las series mas grandes del siglo XXI, por sus historias y sus personajes, a los qe voy a repasar:

·Peter Griffin es el padre de la familia protagonista, es un gordo borracho (no confundir con Homer Simpson) que es el verdadero puntazo de la serie.

·Lois que es la mujer de Peter y una buena ama de casa.

·Sus hijos Chris y Stewie y su hija Meg que son unos locos niños (sobre todo Stewie) que tambien viven sus propias aventuras.

·Y el perro hablador Brian, que es un juerguista y a la vez un entendido de la cultura.

Hay otros personajes como Quagmire, Joe, Cleveland, el mono del armario y el Pollo.

Esta serie fue creada por Seth MacFarlane (en la imagen) en 1999, y fue cancelada en 2002, debido a las demandas del publico. Pero en 2005 regresó y con más ganas que nunca.
Padre dde familia alcanzó una audiencia de 22 millones de espactadores en un capitulo qe echaron antes de la Super Bowl XXXIII.

Mi opinión prsonal es que es una serie moderna, divertida y graciosa.

Y aqui os dejo una escena de Padre de Familia:

8 comentarios:

john mcclane dijo...

Se podria decir que "Padre de Familia" es una versión más "adulta" de "Los Simpsons".
Excelente serie..


Saludos.

Anónimo dijo...

me mola padre de familia, pero hay que reconocer que es un plagio a lo gore de los simpsons

para mí, el mejor es el alcalde jajajaja

saludos

Maeglin dijo...

Brian y Stewie son los que más risas me sacan de toda la serie. A peter lo tengo "enfilao" y ojeriza por lo que el Tito Mati comenta "plagiarismo" Jajaja como sale en un episodio de los propios simpsons metiendose con Family guy.

Una senderista. dijo...

Tengo un amigo que le encanta esta serie, pero yo, la verdad es que no la soporto, saludos

Rey Nova dijo...

Muy divertida serie, poco a poco le estoy cogiendo aprecio, el duo del perro Brian y el más pequeño es de temer. Saludos¡¡.

Cinéfilo7 dijo...

Me encanta esta serie, Es super divertida y muy buena, apesar de que a veces se pasan con los chistes. Los mejores de la serie son Peter y Stewei. Sobre todo este últimi. Yo me parto con él.
saludos!!!!!!!!!!

Möbius el Crononauta dijo...

Grandísima serie. Ojalá siga a ese ritmo mucho tiempo.

saludos

Belknap dijo...

Estimado cinefilo7, le he elegido para recibir un premio, al igual que otros colegas han hecho conmigo, cuando guste pasa a retirarlo, un saludo.