martes, 29 de julio de 2008

COMIC-CON 2008: NOTICIAS

Hola soy cinéfilo7, bienvenidos a nuestro nuevo blog, y sin más preámbulo he aquí el primer post.
Como ya sabreis, el Comic-Con de San Diego abrió sus puertas el 23 de julio, si no recuerdo mal. Y aquí estoy yo para hacer un resumen hasta la fecha de lo más destacado.
Empezamos con una fantastica foto de lo nuevo de Viernes 13 (bueno, o foto o photoshop). Esta entrega será una mezcla del original y de algunas partes de la saga, y también en la niñez de Jason.

Un poster de Jennifer´s body, lo último de Diablo Cody, guionista de Juno. Narra la historis de una animadora que será poseida por un demonio y empezará a alimentarse de todo ser viviente. La poseida es Megan Fox.

También muestro el nuevo proyecto de Robert Rodríguez, (aunque el solo se limitará a ñabores de producció) Red Sonja, una heroína del universo de Conan el Barbaro, interpretada por Rose McGowan. La nueva
versión del cómic de Robert E. Howard.

Como anuncié en mi otro blog (Tu blog de ocio) Saw tendrá un videojuego. Aquí está la caratula que si no entiendo mal, saldrá exclusivamente para xbox, ¿que por qué lo sé? porque en la portada sale el mando de la xbox.

Una noticia del viernes 25, se trata que no habrá continuación de Constantine, ya que no recaudó lo necesario.

Además, hablaron de una posible precuela de SoyLeyenda, ¿para qué? Ya la van a estropear.

Se ha anunciado el teaser poster de Star Trek, de Terminator Salvation, sin contar los numerosos trailers ésta última, de Watchmen, de X-men origins: Wolverine, de Tron 2...

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Jefe Dreyfus dijo...

paso de la primera, de la segunda me quedo con ese cañón de mujer que es megan fox, de red sonja ni fu ni fa (otra cosa es que la hubiera dirigido el rodriguez), el videojuego me la suda (al igual que cualquier nueva entrega de saw, que yo me quedé en la segunda) y de terminator todavía tengo que ver la tercera o sea que.. ala!

bienallados de nuevo, amigos!!

ElRinconDelTaradete dijo...

Megan Fox ñam ñan....

Igor Von Slaughterstein dijo...

Pues sería curioso lo de las 10 películas más raras. Se refiere a raras de poco conocidas, ¿Verdad? Yo no me considero un erudito en estas lides y quizás cualquier otro fan del terror me diría "Eh, esas películas las conoce cualquiera", pero si me dices como iría el artículo yo encantado de hacerlo.

Quiero decir que...¿Se hace un ranking de las 10 pelis con un pequeño comentario de cada una? ¿Es ese el esquema? Ya me cuentas y me dices para cuando tiene que estar.

Saludos y nuevo blog agregado.

Tallulah dijo...

Tengo unas ganas de ver Red Sonja que flipasssss!!!
Ojalá tuviera una XboX para jugar al juego de Saw, con lo que me gusta...
¿Precuela de Soy Leyenda? No!, por favor!

Igor Von Slaughterstein dijo...

Ok, pues en cuanto me des la nominación me pondré con ello.

Saludos!!

Ivan dijo...

Suerte en la nueva andadura conjunta.
El comic-con suele ser caldo de cultivo de noticias interesantísimas, pero yo también me quedo con Megan Fox, jaja
Saludos!

Bigotito dijo...

Tiene que estar guay la nueva de Jason ( ¿ a porque no sale Freddy?).