jueves, 31 de julio de 2008

SUPER MAX

¿Os preguntareis que es Super Max? Pues Super Max será una autentica bomba gracias a Batman TDK, pues tras el éxito de esta, era normal que DC explotara todos sus personajes, ¿y como lo explotaran? De la manera más apasionante: villanos y superheroes se encuantran encarcelados y su objetivo es la fuga, palabras de David S. Goyer, el guionista. Con Green Arrow al frente como protagonista absoluto.También estarán El Hombre Tatuado (Tatooed Man) y Amanda Waller (del Escuadrón Suicida). También informó el propio Goyer que Joker saldrá, pero será un breve cameo, y ni eso porque en una celda saldrá solo su nombre, un Huevo de Pascua en toda regla.

Seguiré informando, ya que la noticia se lo merece.

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 29 de julio de 2008

COMIC-CON 2008: NOTICIAS

Hola soy cinéfilo7, bienvenidos a nuestro nuevo blog, y sin más preámbulo he aquí el primer post.
Como ya sabreis, el Comic-Con de San Diego abrió sus puertas el 23 de julio, si no recuerdo mal. Y aquí estoy yo para hacer un resumen hasta la fecha de lo más destacado.
Empezamos con una fantastica foto de lo nuevo de Viernes 13 (bueno, o foto o photoshop). Esta entrega será una mezcla del original y de algunas partes de la saga, y también en la niñez de Jason.

Un poster de Jennifer´s body, lo último de Diablo Cody, guionista de Juno. Narra la historis de una animadora que será poseida por un demonio y empezará a alimentarse de todo ser viviente. La poseida es Megan Fox.

También muestro el nuevo proyecto de Robert Rodríguez, (aunque el solo se limitará a ñabores de producció) Red Sonja, una heroína del universo de Conan el Barbaro, interpretada por Rose McGowan. La nueva
versión del cómic de Robert E. Howard.

Como anuncié en mi otro blog (Tu blog de ocio) Saw tendrá un videojuego. Aquí está la caratula que si no entiendo mal, saldrá exclusivamente para xbox, ¿que por qué lo sé? porque en la portada sale el mando de la xbox.

Una noticia del viernes 25, se trata que no habrá continuación de Constantine, ya que no recaudó lo necesario.

Además, hablaron de una posible precuela de SoyLeyenda, ¿para qué? Ya la van a estropear.

Se ha anunciado el teaser poster de Star Trek, de Terminator Salvation, sin contar los numerosos trailers ésta última, de Watchmen, de X-men origins: Wolverine, de Tron 2...

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 28 de julio de 2008

Saludossssssssssss...de nuevo

Hola soy bones me recordareis de "El blog de bones" pero esta vez me he asociado con cinefilo7 para crear el blog definitivo.
Este post solo lo queria hacer para que me deseeis suerte en esta nueva aventura.

Nos vemos.